Clexane 40 mg: dónde comprar a precio más económico

By | August 7, 2020

Si necesitas comprar Clexane 40 mg inyectable, las farmacias online son tu mejor opción.

En México hay varias farmacias en línea autorizadas que tienen muy buenas ofertas en amplia gama de medicamentos.

Todo lo que tienes que hacer es comparar ofertas en distintas farmacias para conseguir el mejor precio de Clexane 40 mg y ahorrar mucho dinero en tu tratamiento.

A continuación vamos a hablar sobre los usos de Clexane, principio activo del mismo, dosis, efectos secundarios, entre otros datos básicos.

Además, para que no pierdas tiempo buscando, también vamos a decirte cuál es la farmacia online que tiene Clexane solución inyectable 40 mg al mejor precio en México.

¿Qué es Clexane 40 mg?

Las inyecciones de Clexane 40 mg contienen enoxaparina sódica, un fármaco que pertenece a la categoría de las heparinas de bajo peso molecular.

Este medicamento actúa como anticoagulante, es decir, disuelve los coágulos ya presentes en la sangre e inhibe la formación de nuevos coágulos.

Usos

Clexane 40 mg se utiliza para:

  • Tratamiento de trombosis venosa profunda
  • Prevención de trombosis en pacientes quirúrgicos
  • Evitar complicaciones derivadas del infarto de miocardio o angina inestable

Pueden existir otras indicaciones no mencionadas aquí.

Presentación y forma de administración

Clexane 40 mg se presenta en jeringas precargadas con solución inyectable para aplicar de forma subcutánea.

Dosis

En general se aplica una inyección de Clexane 40 mg por día, aunque la dosis puede variar y será determinada por el médico.

El tratamiento también puede tener una duración variable. Si se encuentra en domicilio, el propio paciente o un familiar puede aplicar las dosis en el hogar.

En este caso, es importante seguir cuidadosamente las instrucciones del personal de atención a la salud para la aplicación de los inyectables.

No modifiques la dosis ni suspendas el tratamiento sin consultar. Si por accidente recibes una sobredosis, concurre inmediatamente a un centro de atención médica.

Precauciones

En algunos casos, Clexane 40 mg puede causar sangrados. Si tienes sangrados o moretones inusuales, presencia de sangre en la orina, heces negras o sanguinolentas, consulta médico de emergencia.

Si vas a recibir anestesia epidural, el tratamiento con Clexane podría favorecer la formación de un coágulo alrededor de la médula espinal, por eso es importante informar previamente al médico sobre tu tratamiento con Clexane.

Artículos relacionados: Oxaliplatino a precio más conveniente en farmacias online

En caso de que vayas a realizarte una operación o procedimiento odontológico, informa al doctor sobre tu tratamiento anticoagulante.

Interacciones

Clexane puede tener interacciones con otros medicamentos anticoagulantes (warfarina),  y antiinflamatorios no esteroideos (naproxeno, ibuprofeno), entre otros. Elabora una lista que incluya todo lo que estás tomando, sin olvidar suplementos naturales y medicamentos de venta libre, para mostrarla al médico antes de recibir la primera inyección de Clexane.

Efectos secundarios

Clexane puede provocar malestar estomacal, fiebre e irritación en el lugar de la inyección, entre otros posibles efectos secundarios. Ante la presencia de síntomas llamativos, debes consultar al médico.

Dónde comprar Clexane 40 mg inyectable a buen precio

Farmasmart es la farmacia en línea que tiene la mejor oferta de Clexane solución inyectable 40 mg de todo el país. Farmasmart es una farmacia legal, segura y confiable. Cuenta con permiso de Cofepris para la distribución de medicamentos desde CDMX a todo el país.

Realiza tu pedido de Clexane 40 mg desde la página web de Farmasmart, llamando por teléfono o enviando un mensaje de whatsapp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *