Linezolid a precio más conveniente en farmacias online

By | July 1, 2020

Si vives en México y tienes que comprar linezolid inyectable para un tratamiento, las farmacias online mexicanas son tu mejor opción.

En el país están habilitadas varias farmacias online legales que tienen muy buenas ofertas en amplia variedad de medicamentos. Además, las buscar online encontrarás fácilmente linezolid al precio más económico y ahorrarás dinero en tu tratamiento.

A continuación vamos a compartir información básica sobre Yaprinca linezolid de laboratorio Glenmark. Yaprinca es la versión de linezolid inyectable de menor precio, disponible en el mercado mexicano. Hablaremos sobre sus usos, efectos secundarios y otros datos importantes.

Y si quieres saber cuál es la farmacia online de México que tiene Linezolid Yaprinca 2 mg ml inyección al mejor precio, con gusto te lo contaremos en el último párrafo de esta publicación.

¿Qué es Yaprinca linezolid?

Cada caja de Yaprinca contiene 300 mg de solución inyectable de linezolid 2 mg /ml. El linezolid es un antibiótico que pertenece a la familia de las oxazolidinonas.

¿Cuáles son sus usos?

El linezolid se utiliza para el tratamiento de neumonía, infecciones de la piel u otras infecciones causadas por bacterias Gram positivas resistentes a otros antibióticos.

Forma de administración y dosis

Yaprinca linezolid se presenta en solución inyectable para aplicar por vía intravenosa. Generalmente se administra una dosis dos veces al día, durante 10 a 28 días. La duración del tratamiento puede variar y será indicada por el médico.

Artículos relacionados: Docetaxel 80mg al precio más conveniente

Efectos secundarios

El tratamiento con Yaprinca linezolid inyectable puede causar:

  • Diarrea
  • Náuseas, vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Alteración del sentido del gusto
  • Dolor de estómago
  • Sarpullido, picazón
  • Mareos
  • Parches blancos en la boca
  • Irritación vaginal
  • Cambio de color en la lengua o los dientes

Otros efectos secundarios podrían ser graves. Si notas cualquier síntoma inusual, consulta al médico.

Precauciones y advertencias

Antes de comenzar el tratamiento con Yaprinca linezolid, debes informar al médico si tienes alguna infección crónica, diabetes, hipertensión arterial, hipertiroidismo, problemas inmunológicos, convulsiones o enfermedades renales.

Si estás embarazada o amamantando, también debes informar al médico.

Durante el tratamiento debes evitar el consumo de alimentos ricos en tiramina, como bebidas alcohólicas, extractos de levadura, yogur, pasas, bananos, carnes secas, embutidos, hígado, arenques, higos enlatados, aguacates, salsa de soja, pavo, garbanzos, habas verdes y productos de papaya.

Interacciones

Yaprinca linezolid puede tener interacciones con otros medicamentos. Confecciona una lista que incluya todos los fármacos de venta libre y medicamentos recetados que estás tomando, para mostrarla al médico antes de recibir la primera dosis de linezolid.

Compra linezolid Yaprinca 2 mg en México ahorrando dinero

Farmasmart es la farmacia virtual que tiene linezolid Yaprinca 2 mg inyectable al mejor precio en México, solo 500 pesos la caja con 300 ml.  Compara precios en diferentes farmacias online y verás que Farmasmart tiene la oferta más conveniente.

Farmasmart es una farmacia legal, en donde puedes comprar Yarprinca linezolid al precio más bajo, con total confianza y seguridad. Si tienes alguna duda sobre los productos o servicios ofrecidos, puedes enviar un mensaje al equipo de Farmasmart a través de su página web o su perfil de Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *