Docetaxel 80mg al precio más conveniente

By | June 18, 2020

El docetaxel 80mg es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de varios tipos de cáncer. Si por alguna razón debes comprarlo por tu cuenta, presta atención a esta información: hay una farmacia en línea de México que tiene Taxulide docetaxel 80 mg a un precio 60% menor que Taxotere (docetaxel 80 mg de laboratorio Sanofi Aventis).

Las farmacias virtuales suelen tener amplia variedad de medicamentos genéricos a muy buen precio, gracias a sus bajos costos de funcionamiento.

A continuación vamos a presentar información básica sobre docetaxel 80 mg. Mencionaremos sus principales usos, dosis, efectos secundarios, posibles interacciones y precauciones importantes que se deben tener en cuenta.

Y además, para que puedas ahorrar mucho dinero en tu tratamiento, en la última sección también vamos a mencionar cuál es la farmacia virtual que tiene docetaxel 80mg al precio más bajo de todo México.

¿Qué es el docetaxel, cómo funciona y cuáles son sus usos?

El docetaxel es un medicamento de quimioterapia perteneciente al grupo de los taxanos. Los taxanos son agentes anti-microtúbulos que actúan impidiendo la multiplicación de las células cancerosas, lo cual enlentece o detiene el avance del cáncer.

El docetaxel se utiliza para el tratamiento del cáncer de mama, pulmón, próstata, estómago y cabeza / cuello. Pueden existir otros usos no incluidos aquí.

Cómo usar docetaxel: forma de administración y dosis

El docetaxel se presenta en forma de solución para administrar por vía intravenosa.  Generalmente se aplica una dosis cada tres semanas. Las dosis deben ser administradas por parte de personal especializado, en un centro de atención a la salud. 

Por esta razón las sobredosis son poco probables. De todas formas, si crees que has recibido una sobredosis, informa inmediatamente al médico.

Efectos secundarios de docetaxel

Durante el tratamiento con docetaxel, los efectos secundarios adversos más frecuentes son:

  • Vómitos
  • Estreñimiento
  • Alteración del sentido del gusto
  • Cansancio
  • Dolor muscular, articular u óseo
  • Caída de cabello
  • Lagrimeo
  • Llagas en la boca o la garganta
  • Irritación en el lugar de la inyección

Pueden existir otros efectos secundarios graves. Si tienes cualquier síntoma llamativo, informa enseguida al médico.

Precauciones y posibles interacciones 

Es importante que le digas al médico si anteriormente has estado en tratamiento con compuestos de platino (cisplatino, carboplatino) o si has tenido enfermedades hepáticas. En estos casos, el riesgo de tener efectos secundarios graves puede ser mayor.

El docetaxel puede aumentar el riesgo de infección, al disminuir el número de glóbulos blancos en la sangre. El médico te ordenará exámenes de laboratorio para monitorear la situación.

Este medicamento también puede causar reacciones alérgicas muy graves. Es probable que te indiquen complementar el tratamiento con dexametasona u otro corticosteroide para disminuir este riesgo.

El docetaxel también puede provocar retención de líquidos grave. Si tienes hinchazón, falta de aire, sarpullido, mareos, alteraciones en los latidos del corazón, consulta médico de emergencia.

Docetaxel puede tener interacciones con las drogas de otros medicamentos. Realiza una lista que incluya todo lo que tomas, ya sea medicamentos recetados o de venta libre, y muéstrala al médico antes de recibir la primera dosis de docetaxel.

Compra Taxulide Docetaxel 80 mg al mejor precio en México

En Farmasmart, la mejor farmacia en línea de México, encontrarás Taxulide docetaxel 80 mg a un precio de solo 7665 pesos. Farmasmart es una farmacia legal, en donde puedes comprar con confianza. Compra Taxulide Docetaxel 80 mg sólo en farmacias autorizadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *